Descargar PDF MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS
Par pollack madelene le mardi, février 1 2022, 23:41 - Lien permanent
MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS de PEDRO CEINOS ARCONES
Ficha técnica
- MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS
- PEDRO CEINOS ARCONES
- Número de páginas: 336
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788478131730
- Editorial: MIRAGUANO
- Año de edición: 2013
Descargar libros electrónicos deutsch frei MANUAL DE ESCRITURA DE LOS CARACTERES CHINOS 9788478131730 in Spanish
Overview
Lo primero que seduce del idioma chino es su escritura, a primera vista indescifrable, pero más apasionante resulta descubrir que en cada uno de sus caracteres gráficos existe una lógica interna que lo liga de forma inequívoca con el universo mental de la China antigua, pues los caracteres modernos derivan de los ancestrales pictogramas con que los chinos comenzaron a expresar sus ideas de forma escrita. Por desgracia, este hecho no pasa de ser una mera curiosidad, sin mucha repercusión práctica en el estudio del idioma, lo cual fuerza a utilizar la memoria en vez de la lógica a la hora de estudiarlos, sin tener en cuenta que lo que se aprende de forma lógica, una vez memorizado, ya no se olvida. Tal es la pretensión de este libro que presenta al lector más de 3.500 caracteres chinos, con datos sobre su etimología, su evolución o, en su caso, una hipótesis racional (en el campo didáctico) para saber cómo han llegado a la forma actual.
Pdf Recomendados: NETTER. FLASHCARDS DE NEUROCIENCIA leer el libro pdf download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Driven: The Never-Give-Up Roadmap to Massive Success link, Descargar [PDF] {EPUB} ENGLISH FILE 4TH EDITION A2/B1. STUDENT S BOOK AND WORKBOOK WITH KEY PACK site, DOWNLOADS What My Mother and I Don't Talk About: Fifteen Writers Break the Silence read pdf, [download pdf] Rheumatology Secrets / Edition 4 download link, DOWNLOADS Devenir hyperconscient pdf, Descargar ebook MERRILL: ATLAS DE POSICIONES RADIOGRAFICAS Y PROCEDIMIENTOS RADIO LOGICOS (3 VOLS.) + EVOLVE (11ª ED.) | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Patterns in the Machine: A Software Engineering Guide to Embedded Development read pdf,